Advertencia: Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas. Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de cuidospr.com. Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos el uso de esta pagina!
Busca tu Centro de Cuido Aqui!

Anuncio Google

Campamentos

 

Academia de Baloncesto Humberto Ramí­rez

 
Club de Baloncesto de Fraigcomar
Frente al Centro Comercial San Francisco
San Juan 787-593-5935
Edades: 4 a 16 años
La Academia de Baloncesto Humberto Ramí­rez ofrece sus clí­nicas de verano con el propósito de enseñar los fundamentos del deporte de baloncesto en un ambiente seguro, sano y de disciplina. Los participantes tendrí¡n la oportunidad de desarrollar confianza, responsabilidad y disciplina a la vez que aprenden las destrezas básicas del baloncesto. Se llevará a cabo matrícula los dás a 26 de mayo y 2 de junio de 10 am a 1 pm en las canchas de baloncesto del Club de Baloncesto Fraigcomar. Para más detalles comuníquese por teléfono.

Bricks 4 Girlz Summer Workshop

 
Second Union Church
Ave. Alto Apolo
Guaynabo 787-462-4910
Edades: 6-10 años
En este taller, sólo para niñas, se trabajarán manualidades, y actividades creativas utilizando elementos de Lego®. También construirán modelos motorizados, y tendremos juegos y mucha diversión en un ambiente dirigido a fomentar la auto-estima, y desarrollar el trabajo en equipo. El campamento será de mayo 28 a junio 1 de 2012.

Bricks 4 Kidz® Amusement Park Engineer Summer Camp

 
Second Union Church
Ave. Alto Apolo
Guaynabo 787-462-4910
Edades: 6-12 años
En este taller construirán un Parque de Diversiones, todo con elementos de Lego. Cada día edificarán una de las "machinas" con piezas motorizadas y al igual que otros componentes del parque. Este taller es pura diversión. Campamento del 6 al 15 de junio de 2012.

Bricks 4 Kidz® Animal "Grossology" Summer Camp

 
Second Union Church
Ave. Alto Apolo
Guaynabo 787-462-4910
Edades: 6-12 años
Mediante este campamento aprenderán sobre las peculiaridades de muchos de nuestros amigos animales mediante la construcción de divertidos modelos motorizados. Tal cual investigadores y biólogos, anotaremos nuestros hallazgos para al final de la semana "graduarnos" como un Bricks 4 Kidz "Certified Animal Grossologist". El campamento será del 28 de mayo al 1ero de junio de 2012.

Bricks 4 Kidz® Brick Olympics Summer Camp

 
Second Union Church
Ave. Alto Apolo
Guaynabo 787-462-4910
Edades: 6-12 años
Llamando a todos los fanáticos olímpicos!! en sus marcas, listos, y a construir! En este campamento, celebraremos las olimpiadas del 2012 con modelos deportivos incluyendo balompié, baloncesto y gimnasia. Además de juegos con temas deportivos para que puedas establecer tu marcas en esta olimpiada única y creativa. ¿Quién ganará medalla en estos Brick Olympics? (trae tu merienda) El campamento será del 18 al 22 de junio de 2012.

Bricks 4 Kidz® Jr. Robotics Summer Camp

 
Second Union Church
Alto Apolo
Guaynabo 787-462-4910
Edades: 6-10 años
Este campamento ofrece toda la diversión de construir con bloques y elementos de Lego, más el reto de la programación con computadoras. Utilizaremos software de WeDo para proveer una introducción al mundo de la robótica. Este divertido taller combina el desarrollo destrezas importantes con mucha diversión.

Bricks 4 Kidz® Mindstorm Mania

 
Second Union Church
Ave. Alto Apolo
Guaynabo 787-462-4910
Edades: 10-12 años
Mindstorm Mania combina la construcción clásica de LEGO® con el mundo de la robótica, usando motores, sensores y programación. Aprenderás como diseñar y programar tu robot de LEGO® para que realice diferentes tareas. La programación de Mindstormte permite colocar símbolos en secuencia para diseñar los comandos que quieras. Es fácil de aprender y les enseña la lógica básica de programación. Este campamento es una divertida y retante introducción al mundo de la robótica para el fanático avanzado de LEGO. (trae tu merienda) Campamento del 25 al 29 de junio de 2012.

Bricks 4 Kidz® Space Adventure Summer Camp

 
Second Union Church
Ave. Alto Apolo
Guaynabo 787-462-4910
Edades: 6-12 años
Taller, inspirado en la NASA, en el que aprenderán acerca de la exploración espacial construyendo modelos motorizados, e incorporando juegos, actividades y retos para una aventura fuera de este mundo.

CampArte 2012- De Europa al Caribe: Puentes del Arte

 
2325 Ave. Las Americas 
Ponce , 00717
787-840-1510, ext. 416 (María Caridad Nazario)
Edades: 5 a 12 años
El Museo de Arte de Ponce invita a las niñas y niños entre las edades de 5 a 12 años a su verano artístico CampArte 2012 De Europa al Caribe: Puentes de Arte. En la edición de junio, los niños emprenderán una travesía por las galerías del museo para despertar su creatividad e imaginación; mientras descubren el arte europeo, de artistas como El Greco, Rubens, Zurbarán, Velázquez, Goya, latinoamericano y caribeño como Luis Camnitzer y Emilio Sánchez, entre otros. Siendo Europa su primer destino, los niños descubrirán como escenario principal una serie de pinturas del género de bodegones y retratos de renombre universal entre los siglos XVI al XIX, en un encuentro memorable con la exhibición Del Greco a Goya: Obras maestras del Museo del Prado expuesta por primera en la historia en Las Américas. Su segundo destino se enmarca entre, Latinoamérica y el Caribe al explorar el arte contemporáneo del artista uruguayo Luis Camnitzer en repuesta a la colección permanente del Museo y la obra del pintor y grabador cubano Emilio Sánchez en su exhibición de carácter arquitectónico Luz, línea y sombra. Los objetivos del mes de junio se enfocan en el diálogo conceptual entre el arte contemporáneo, la tradición académica del arte europeo, y la relevancia del arte caribeño en nuestra colección del Museo. Descubre las historias de los reyes y reinas de España, sus costumbres, tradiciones y la cotidianidad de la época. Aventúrate a una experiencia divertida mediante dinámicas creativas, de experimentación y acción artística entre el dibujo, la pintura, la escultura, el teatro, y la expresión corporal. Diviértete y crea este verano en el Museo de Arte de Ponce. Esta sesión es del 4 al 29 junio de 2012. Destrezas que contribuimos a desarrollar: • Observación • Viso-motoras • Motor grueso • Motor fino • Sentido del espacio, la forma y el movimiento • Investigación (despertar la curiosidad) • Sociales • Escritura creativa • entre otras

 

Anuncio Google
Membresia

Hazte miembro y anunciate en nuestro Directorio

 
 
Anuncio Google